Trabajar en la SIGEN

Ascenso en la Carrera Administrativa

El Decreto Nº 1714/10 homologó el Convenio Colectivo Sectorial, que rige las relaciones laborales y el Derecho de los Trabajadores, la SIGEN promueve el ascenso y movilidad de los agentes de planta permanente en su Carrera Administrativa.

Ver más

Formación Permanente de Funcionarios

A través del trabajo conjunto de la Coordinación General de Capacitación y el ISCGP se actualizan los conocimientos en materia de control público gubernamental, orientados a Auditoría Interna, Gestión, Calidad, Innovación Tecnológica, Ambiente y temas relacionados con el perfeccionamiento permanente de los agentes de la SIGEN. Se hacen extensivos a los funcionarios del Sector Público Nacional, Provincial y Municipal. Los cursos se dictan en forma presencial y/o virtual y cuentan con el respaldo del INAP”.

Convenio
Colectivo
de Trabajo

En 2010 se homologó, mediante el Decreto 1714/10, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal de la Sindicatura General de la Nación.


Ver más

Desarrollo
Tecnológico

La responsabilidad y esfuerzos se centran en proveer al organismo de una adecuada plataforma tecnológica que permita a su capital humano, desempeñar sus actividades profesionales en inmejorables condiciones técnicas, esto brinda todos los recursos informáticos que pueda precisar para el logro de sus planes, metas y objetivos institucionales.

Ver más

Edificio
Cardioprotegido

La Sindicatura General de la Nación es un edificio cardioprotegido ya que cuenta con la instalación de desfibriladores en lugares estratégicos en su Sede Central. El objetivo es estar preparado ante problemas cardiovasculares del personal.

CIOT

Comisión de Igualdad de Oportunidades y trato.
Prevención y erradicación de la violencia laboral

Ver más

Unidad de Atención Transitoria de la Anses

La Sindicatura General de la Nación cuenta, en su sede central, con una Unidad de Atención Transitoria (ULAT) de la ANSES que funciona bajo la órbita de la Gerencia de Gestión de Capital Humano del organismo. En ella, el personal de la SIGEN y su grupo familiar tienen la posibilidad de realizar las gestiones relacionadas con el futuro previsional y los trámites afines con la seguridad social en un ambiente cómodo y amigable.