Reunión institucional entre la SIGEN y la Universidad de Guadalajara

La Síndica General Adjunta de la Nación, María Oneto, recibió al Jefe de Departamento de Políticas Públicas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Pérez Mora.

Reunión institucional entre la SIGEN y la Universidad de Guadalajara

El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de experiencias en materia de control público entre ambas instituciones en el marco del proceso de elaboración de un convenio de cooperación respecto de la carrera de Especialización en Auditoría Interna Gubernamental que brinda el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública.
 
 
 
Además, se trataron temas relacionados con el desarrollo de proyectos de investigación orientados al fortalecimiento del sistema de control y la gestión pública y el diseño de actividades académicas y acciones conjuntas de colaboración científica y cultural para el enriquecimiento mutuo.  
 
De la reunión también participaron el Secretario de Normativa e Innovación de la SIGEN, Ricardo Franceschelli; la Gerente de Normativa e Innovación de Control Público, Sandra Bergenfeld e integrantes de sus equipos de trabajo.