Se encuentra abierta la preinscripción para la Especialización en Auditoría Interna Gubernamental

El Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP) informa que ya se encuentra abierta la preinscripción para la Especialización en Auditoría Interna Gubernamental, que comenzará el 18 de marzo de 2019, en modalidad semipresencial y una duración de 2 años (390 horas).

Se encuentra abierta la preinscripción para la  Especialización en  Auditoría Interna Gubernamental

Asimismo, la actividad contará con un curso nivelatorio a distancia a desarrollarse desde el 22 de octubre al 21 de diciembre de 2018 (84 horas).
 
Los interesados se pueden anotar hasta el 30 de septiembre a través de la web institucional www.iscgp.gob.ar.
 
Dicha especialización tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades para diseñar, dirigir, implementar y evaluar los sistemas de control interno, mediante el uso de herramientas que contribuyen a mejorar la gestión pública.
 
En ese marco, la ética profesional, la interdisciplinariedad y el compromiso con el ejercicio responsable de la función pública resulta un eje central en la formación del auditor interno.
 
El cuerpo docente estará conformado por especialistas de la Sindicatura General de la Nación y de la Universidad Nacional de La Plata.
 
La carrera en Auditoría Interna Gubernamental surge por iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional (Decreto 72/2018) que instruye a la SIGEN a desarrollar, a través de su Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, capacidades profesionales necesarias para desempeñar funciones de control en los diferentes ámbitos de la función pública. 
 
Para más información, ingresar  a www.iscgp.gob.ar.