La SIGEN presentó su oferta académica para el primer trimestre de 2018

La Sindicatura General de la Nación, a través de la Coordinación General de Capacitación y del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP), presentó las actividades de capacitación que se desarrollarán durante el primer trimestre del año, dirigidas a funcionarios de la Administración Pública Nacional.

La SIGEN presentó su oferta académica para el primer trimestre de 2018

En el desayuno de trabajo en el que se dieron a conocer los programas de capacitación, el Síndico General de la Nación, Alberto Gowland, destacó: “Para nosotros es fundamental la capacitación, por eso queremos darle vitalidad al Instituto (ISCGP) y abrir las puertas a toda la administración pública. Consideramos que desde la capacitación podemos promover la consolidación de mejores prácticas de control que contribuyan con la buena gestión de gobierno”.
 
 
Por su parte, el Secretario Legal y Técnico de la SIGEN, Ricardo Franceschelli aseguró: “La capacitación es un puente de oro para tener igualdad de oportunidades, lo que significa movilidad social ascendente y una espiral virtuosa para el crecimiento del personal. Queremos una capacitación basada en la evidencia de la efectividad”. 
 
También participaron de la actividad la Directora Académica del ISCGP, Sandra Bergenfeld y la Coordinadora General de Capacitación de la SIGEN, Silvana Parodi.
 
De la oferta académica propuesta por la SIGEN se destacan las siguientes: Diplomatura en Integridad y Transparencia en el Servicio Público, Prevención de Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo, Guía para Auditores Ambientales, Desarrollo de Gestión de la Calidad en Organismos Públicos y Especialización en Auditoría Interna Gubernamental, entre otros programas y actualizaciones.
 
Para acceder a más información, ingresar a la página del ISCGP: www.iscgp.gob.ar.