La SIGEN participó del I Encuentro Nacional de Calidad Gubernamental

El miércoles 22 de noviembre el Síndico General de la Nación, Dr. Alberto Gowland y el Síndico General Adjunto de la Nación, Cr. Aníbal Kohlhuber, participaron del I Encuentro Nacional de Calidad Gubernamental que organizó la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires (SIGEBA).

La SIGEN participó del I Encuentro Nacional de Calidad Gubernamental

La jornada tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 781, CABA). 
 
El Dr. Gowland formó parte del panel institucional que realizó la apertura del encuentro, junto a la Síndica General de la SIGEBA, Cra. Mónica Freda; la Gerente de Relaciones Institucionales de la SIGEBA, Lic. Valeria Maddaloni; el Secretario Parlamentario del Senado de la Nación, Dr. Juan Pedro Tunessi; el Secretario de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Santiago Otamendi;  el Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Luis Jorge Cevasco y el Director General del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Ing. Alberto Schiuma.
 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, brindó sus palabras de bienvenida a través de un video.
 
Por su parte, el Cr. Kohlhuber expuso en el panel académico en el que disertaron funcionarios representantes del Poder Ejecutivo.
 
 
El objetivo central de este encuentro consistió en compartir experiencias con respecto a la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en organismos públicos de los tres poderes del Estado.