La SIGEN capacitó a funcionarios de la Sindicatura General y de la Auditoria General de la provincia de Salta

Los días 18 y 19 de septiembre tuvieron lugar, en la provincia de Salta, encuentros presenciales para capacitar a funcionarios de la Sindicatura General y de la Auditoría General de dicha provincia.

La SIGEN capacitó a funcionarios de la Sindicatura General y de la Auditoria General de la provincia de Salta

Las capacitaciones se llevaron a cabo gracias a la cooperación académica que la Sindicatura General de la Nación mantiene con los organismos de control de todo el país.

La temática se centró en conceptos profundizados sobre normas generales de control interno y su aplicación práctica, calidad y riesgo aplicados al control, y habilidades conductuales del auditor tales como el manejo de entrevistas, liderazgo y fortalecimiento de equipos de trabajo.

Además, se realizó un taller integrador con los alumnos del curso de Auditoría Multimodal dictado de junio a septiembre en forma virtual para SIGEP Salta, con evaluación posterior y entrega de certificados.

Las profesionales de la SIGEN que estuvieron a cargo de las capacitaciones fueron:  Mercedes Vogelius, Secretaria Legal y Técnica; Silvana Parodi, Coordinadora General de Capacitación, y Sandra Bergenfeld, Secretaria Académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP).