La SIGEN y ASAP firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación

El 13 de julio la Sindicatura General de la Nación suscribió un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación con la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

La SIGEN y ASAP firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación

Tuvo lugar en la sala Quinquela de la SIGEN y contó con las firmas del Síndico General de la Nación, Ignacio Martín Rial y del Presidente de ASAP, Rafael Flores.

El objeto del Convenio es regular la complementación y cooperación entre ambos organismos para potenciar las capacidades para investigar, difundir y fomentar el progreso de la teoría, la técnica y la utilización integrada de los sistemas de administración financiera del sector público y de las finanzas públicas, técnicas de planificación, presupuestarias y disciplinas afines.

Al mismo tiempo, permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad por medio de la difusión y aplicación de nuevas técnicas de administración financiera en el sector público nacional, provincial y municipal.

La SIGEN y ASAP acordaron establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.

De la reunión también participaron por parte de la SIGEN el Síndico General Adjunto de la Nación, Aníbal Kohlhuber y Marcelo Tricarico, integrante de su Gabinete de Asesores; y por ASAP Jorge Amado, Director de Capacitación.