La UAI del Ministerio de Transporte se suma al proceso de Certificación de Calidad de la Gestión

La Sindicatura General de la Nación y el Ministerio de Transporte firmaron un Acta Compromiso en donde dicho Ministerio se compromete a implementar los requisitos de gestión de la calidad especificados en el Referencial IRAM Nº 13 “Unidades de Auditoría Interna del Sector Público Nacional – Requisitos de Gestión de la Calidad”, y de esta manera promover su certificación.

La UAI del Ministerio de Transporte se suma al proceso de Certificación de Calidad de la Gestión

Cabe destacar que, a partir de este compromiso, la Unidad de Auditoría Interna (UAI) del Ministerio podrá mejorar el desempeño en los servicios que brinda y certificar la calidad de su gestión. Este reconocimiento constituye un valor agregado tanto para la UAI y su personal como para el Organismo al que pertenece.

Por tal motivo, la SIGEN se compromete a asistir, asesorar y acompañar a la Unidad de Auditoría en dicho proceso ya que esta certificación contribuye a la mejora global del sistema de control interno del Sector Público Nacional que coordina y supervisa, lo que conlleva a una mejor gestión de las diferentes áreas de gobierno del Estado Nacional.