Se realizaron las “5tas. Jornadas Conjuntas de Capacitación en Auditoría y Control Interno de las Fuerzas Armadas”

Del martes 15 al viernes 18 de marzo se llevaron a cabo las “5tas. Jornadas Conjuntas de Capacitación en Auditoría y Control Interno” en la sede de la Fuerza Aérea (Avda. Córdoba al 700, CABA), organizadas por la Sindicatura General de la Nación y la Inspectoría General del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Se realizaron las “5tas. Jornadas Conjuntas de Capacitación en Auditoría y Control Interno de las Fuerzas Armadas”

Por la SIGEN participaron, entre otros, el Síndico General Adjunto de la Nación, Alejandro Ameijenda; el Gerente de Control Interno A, Marcelo Cainzos; el Subgerente de Producción de la Gerencia de Control interno A, Enrique Vera; el Síndico Jurisdiccional ante el Ministerio de Defensa, Adolfo Foieri; y el Síndico Jurisdiccional Adjunto, Manuel Otero.

Además, dieron charlas especiales Mario Pereyra, Sandra Azpelicueta, Ariel Dileva y Silvina Franco.

 

Esta actividad tuvo como objetivo:

  • Dotar de información y herramientas metodológicas para el abordaje conceptual y operativo de las tareas de control que se realizan en el marco de la Red de Control de Defensa, intercambiando experiencias que enriquezcan la labor de control

 

  • Fomentar el uso y aplicación  de las herramientas metodológicas desarrolladas por la SIGEN

 

  • Generar un espacio de trabajo común en el ámbito de la Red de Control de Defensa

 

Estas jornadas se realizaron en el marco del Convenio de Colaboración Mutua suscripto el 14 de diciembre de 2010 entre el Ministerio de Defensa, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y los Estados Mayores Generales de la Fuerza Aérea, Ejército y Armada y la Sindicatura General de la Nación.