SIGEN – ISCGP: comenzó el curso de Auditoría Nivel 1

Convencidos que el dictado de cursos de capacitación genera no solamente un valor agregado para el trabajador sino también para el propio organismo, el miércoles 16 de marzo la Coordinación General de Capacitación de la Gerencia de Gestión del Capital Humano de la SIGEN y el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública dieron comienzo al Nivel I del Curso de Auditoría.

SIGEN – ISCGP: comenzó el curso de Auditoría Nivel 1

Nos pusimos como objetivo volver a las fuentes, fortaleciendo las áreas de control y devolviendo a la SIGEN su razón de ser en la estructura de Gobierno. En esta actividad participan más de 25 técnicos y profesionales que se incorporan a las áreas de control interno y a las Unidades de Auditoría Interna. Las clases se desarrollan en la Sala 4 del primer piso.

El curso tiene como objetivo formar profesionales en conceptos básicos de auditoría gubernamental, mediante herramientas que les permitan adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y tomar decisiones estratégicas en la materia.

La capacitación consta del dictado de 4 módulos, impartidos en 6 jornadas. La cursada continuará los días 23 y 30 de marzo y el 6, 13 y 20 abril, en el horario de 9.30 a 13 horas. La modalidad es semi-presencial, por lo que sumado a las clases, los participantes deberán realizar actividades prácticas a través de la plataforma virtual del  ISCGP.

La aprobación del curso en los plazos establecidos, permitirá a los alumnos continuar su formación con la promoción a las etapas superiores: Auditoría Nivel II, y luego, Auditoría Nivel III.

La clase inaugural estuvo a cargo del ex Síndico General de la Nación, Cdor. Héctor Agustini, a quien agradecemos su constante compromiso con la educación y muy especialmente por nuestro organismo.